Los mejores Juegos de Mesa

Los mejores juegos de mesa, al alcance de un clic. Así de simple. La tecnología cada día está más presente en nuestro día a día, pero eso no quita, que sea mucho más fácil, más social y si nos apuras, más cariñoso, disfrutar de los juegos de mesa con la gente que queremos o con las que solemos divertirnos. Si es que hasta su nombre lo indica. Sólo necesitas una mesa, un juego, y ganas de disfrutar.

Comprar juegos de mesa de lógica
Mejores juegos de mesa de estrategia
Mejores juegos de mesa para beber
Juegos de mesa de preguntas
juegos mesa niños
Juegos de Mesa para dos
juegos de mesa para adultos
Juegos de ingenio

Los juegos de mesa son uno de los pasatiempos más importantes que existen en toda la familia. Es una forma fácil  y rápida que muchos padres tienen para divertir a sus hijos, así como también una forma de acrecentar los lazos entre los miembros de la familia. Por ello existen una gran cantidad de juegos de mesa, desde los juegos de mesa competitivos en los cuales el objetivo es ganar al resto de jugadores, juegos de mesa colaborativos en el cual el objetivo es colaborar con todos los jugadores para lograr un objetivo común y en términos generales una gran cantidad de variaciones (tanto en sus reglas como en sus objetivos) que probablemente no puedas imaginarte.

Es importante tener en cuenta que los juegos de mesa no son solamente cosa para niños, sino que son una herramienta que te sirve para fortaleces cualquier tipo de lazos, por lo cual si no tienes hijos pero quieres que tú y tu pareja inicien a acercarse más, o quizá quieres tus amigos y tú pasen más tiempos juntos en sus reuniones, puedes optar por comprar un juego de mesa. Seguramente existe más de algún juego de  mesa con una temática que no solo va a llamar tu atención y te divertirá, sino que además te permitirá disfrutar de horas interminables de juego con aquellas  personas que te importan.

Guía de compra de juegos de mesa

Existen juegos clásicos que simplemente tienes que tener en tu mesa de juego sí o sí. Algunos de estos juegos que son clásicos instantáneos y que te permitirán disfrutar sin parar de horas y horas de diversión son por ejemplo:

El Monopoly de los hermanos Parker (un juego de mesa competitivo en el cual el objetivo es llevar al resto de jugadores a la banca rota)

Rebajas
Monopoly - España (Hasbro E1654105)
  • Compra, vende e intercambia localidades para ganar en Monopoly España
  • Construye casas y hoteles en las propiedades y lleva a tus adversarios a la quiebra para ganarlo todo
  • Cambia tu suerte con las tarjetas de Fortuna y de Caja de Comunidad
  • Incluye 6 icónicos peones con formas muy españolas, como una paella, un abanico, una guitara

El Risk (cuyo objetivo es conquistar el mundo), el juego de cartas uno (el cual aunque no lo parezca es un juego de mesa competitivo)

Rebajas
Hasbro Gaming Clasico Risk (Versión Española) , (B7404105)
  • Domina el mundo en este juego de conquista estratégica
  • Presenta figuras actualizadas —incluye 300 figuras
  • Las cartas de Misión mejoras aumentan la velocidad del juego; incluye 12 Misiones Secretas
  • El fantástico diseño del tablero atrae a los jugadores al juego de dominación mundial
  • Incluye 5 baúles de guerra para guardar las piezas fácilmente

El Operación (un juego colaborativo en el que le objetivo principal es salvar la vida de un paciente), el juego de la oca (un juego en el cual a través de tiradas de dados tu objetivo es llegar a cierta casilla en específico) o alguna de sus muchas variantes.

Rebajas
Hasbro Gaming B2176B09, Juego de Mesa Operación, Versión Española/Portuguesa
  • El juego clásico de Operación desafía a los niños a quitar las piezas sin hacer sonar la alarma
  • Incluye 13 piezas del cuerpo divertidas
  • La nariz se ilumina cuando las pinzas tocan los laterales
  • El jugador que quite más piezas del cuerpo gana
  • Los niños pueden jugar solos o con amigos

Estos clásicos  son una buena idea si lo que buscas es salir del paso y tener una noche de juegos  fácil y divertida.

Por otro lado si lo que buscas es tener un juego que puede que guste en específico a tus amigos, o que tenga una temática en específico existen una gran cantidad de juegos que pueden satisfacer tus necesidades.

¿Quieres un juego sobre caballeros y espadas? Ahí tienes Dragones y mazmorras.

Rebajas
Wizards Of The Coast: Dungeons & Dragons Starter Box
  • Dungeons and Dragons Starter Set by Gift Item
  • Wizards Rpg Team (Author)

¿Quieres un juego sobre hacer trampas e insectos?  Ahí tienes Polilla Tramposa

Rebajas
Devir - Juego Polilla Tramposa (BGPOLI)
  • Temática: juegos de cartas
  • El juego consiste en quedarse sin cartas, para ello iremos echando una carta con un número inmediatamente superior o inferior a la que hay en la mesa
  • Edad mínima recomendada: 84 meses
  • Ganador del prestigioso deutscher spiele preis best children's game" 2012
  • Para ganar has de hacer trampas

¿Quieres un juego de comedia en el cual el único límite es tu imaginación? Ahí tienes Cartas contra la humanidad

Cards Against Humanity Edición Internacional
  • Cards Against Humanity es un juego de fiesta para gente horrible.
  • Incluye 600 tarjetas en total (510 blancas y 90 negras).
  • Esta es la edición internacional de CAH, improvisada de la edición de EE. UU. Y la Caja Roja.
  • Si bien mantuvimos celebridades importantes como "Robert Downey Jr" y "Stalin", eliminamos referencias oscuras estadounidenses que no entenderías.
  • Si también compras el Red Box, obtendrás muchas tarjetas duplicadas y te enojarás. No lo hagas

¿Quieres un juego de mímica y diversión? Ahí tienes Pictionary, tabú,  charadas y una larga lista de juegos cuyo objetivo es ese.

Rebajas
Mattel Games - Pictionary, Juegos de Mesa (Mattel DKD51)
  • El juego de mesa en el que los jugadores tienen que adivinar palabras y frases a través de dibujos
  • Gracias a las tarjetas para mayores y pequeños, es más fácil jugar en familia
  • Incluye una pizarra borrable, rotuladores, dos fichas, un dado, un mini reloj y 720 pistas, para llevarse Pictionary a cualquier sitio y jugar en familia y con los amigos
  • Adecuado para 2-4 jugadores, no menores de 8 años

Al final del día si puede ser pensado puede ser jugado y es altamente probable que ya exista un juego que satisfaga tus necesidades, ya sea de convertirte en un caballero del medievo que salvara una princesa al final del tablero, o simplemente lo que quieres es ver el mundo arder mientras pasas un rato agradable con las personas que más quieres. Tus amigos, familiares, o incluso para una reunión en el trabajo, terminar el día con un juego de mesa, puede ser una de las mejores opciones.

Que tener en cuenta a la hora de comprar un juego de mesa

Hay una gran cantidad de cosas que tienes que tener en cuenta al momento de comprar un juego de mesa. Entre las más importantes se encuentran:

  • La edad: ¿Los jugadores tienen 8 años o 30 años? ¿Cada jugador tiene una edad diferente? Es importante tener esto en cuenta porque una gran cantidad de juegos de mesa están hechos para atacar a nichos de mercado en específico, por lo cual puede que un juego que está pensado para ser jugado por niños de 8 años no sea la mejor opción para llevar a la noche de juegos con tu grupos de amigos de la universidad, o que ese juego subido de tono para mayores de 18 años no sea lo mejor para llevar a la noches de juegos en familia.
  • El tema: ¿Es un juego sobre mímica? ¿Es un juego sobre cine y televisión? ¿Quizá es un juego sobre música? El tema es lo más importante porque es lo que será jugado y tiene que ser algo que le guste a todos. Puedes irte por un tema simple que siempre ha sido jugado (como la compra-venta de propiedades y bienes raíces) o temas completamente alocados que quizá no conoces muy bien (como clasificar bichos y plantas), el cielo es el límite.
  • La cantidad de jugadores: ¿Van a jugar solo dos personas? ¿O quizá jugaran 12? El número de jugadores es junto a la edad de los jugadores los dos números mágicos. Hay juegos que funcionan bien con dos jugadores únicamente, y otros que te dejan jugar hasta con 20 personas. La mayoría de los juegos están pensados para entre 4 y 8 personas, por lo cual siempre es una buena idea pensar con cuantas personas compartirás tu noche de juegos, entre más personas mejor, eso siempre tienes que tenerlo en mente.

Donde comprar juegos de mesa

El mejor lugar en el cual puedes comprar tu juego de mesa es en Amazon. En este lugar encontraras básicamente cualquier tipo de juego de mesa, en cualquier formato. ¿Juego de mesa sobre caballeros? Amazon lo tiene ¿Repuestos para tus cartas de UNO?  Amazon es la solución. Además de eso cuenta con varias opciones de entrega que sin lugar a duda te servirán para poder disfrutar de tu noche de juegos de forma inmediata (tales como el envío de un solo día o el envío al día siguiente). De esta forma no tendrás que desperdiciar horas en una tienda especializada, solo lo encuentras y listo.

Los mejores juegos de mesa

JUEGOS DE NIÑOS

juegos mesa niñosNo desaproveches la ocasión de tener sentados a los niños. Y si además los entretienes con algo que les guste, estás consiguiendo el summun de las cosas aprovechadas. Además con los juegos de mesa para niños, inculcarás a los pequeños de la casa unos valores que no son fáciles de conseguir en el mundo digital que nos rodea. Los valores a los que nos referimos son aptitudes sociales que conseguirán mientras se divierten con la familia o los amigos.

JUEGOS DE ESTRATEGIA

Piensa, juzga, considera, evalúa y sentencia. Tómate el tiempo necesario, el fin justifica los medios. Conviértete en el mejor estratega de todos tus adversarios, acaba con todos ellos de uno en uno y hazlo mirándoles a los ojos. Disfruta su derrota, saborea tu venganza. Para ello te mostramos los mejores juegos de estrategia físicos que podrás encontrar. Porque los juegos de estrategia militar y de Rol se han puesto muy de moda, tanto para niños como para adultos. No olvides que existe un antes y un después del ordenador, la tableta y el teléfono móvil, si no te lo crees, compruébalo aquí y ahora tu mismo.

JUEGOS DE PREGUNTAS

Juegos de mesa de preguntasLos juegos de preguntas convalidan como mínimo el bachillerato, la secundaria o las pruebas de acceso a la universidad. Y si no lo hacen, muchos piensan que deberían hacerlo. Para divertirse con los amigos es una excelente opción, así que no lo pienses más, añádelo a tu cesta y sorprende a todos tus invitados haciendo gala de la sabiduría que la vida te ha enseñado y de aquello que no se aprende en la escuela. Sabes que juegas en casa y que este es tu terreno. ¡No les humilles del todo si deseas que vuelvan por ahí!

 

DE FUTBOL

Quién no tiene ese amigo que es como el Maldini de un grupo en particular. Conoce a todos los jugadores, todos los equipos, todos los sistemas de juegos y es un experto en la historia de los mundiales. Pues ha llegado el momento de demostrarlo o callar para siempre. Los mejores juegos de preguntas de fútbol harán que más de uno se ponga colorado o se venga definitivamente arriba. En vosotros está la decisión del camino a seguir.

JUEGOS CLASICOS

Los juegos de mesa clásicos nunca pasarán de moda. El parchís, la oca o el Monopoly forman parte de la infancia de los que peinan canas y formarán parte de los que están empezando a echar los dientes ahora. El me como una y me cuento veinte, forma parte de la cultura popular porque viene de un juego que está en la mayoría de los hogares. Hablamos de juegos que hacen que el simple gesto de colocarlo en mitad de una mesa, hace que todos los que están sentados alrededor, sepan que vienen horas de entretenimiento.

JUEGOS DE ROL

Vivir la historia o visitar de tierras de fantasía está al alcance de la mano de cualquiera con los mejores juegos de rol. Crea una civilización o derrota a Sauron sin salir del salón de casa y rodeado de tus amigos. Gracias a los juegos de rol tendremos horas de diversión y entretenimiento sentados tranquilamente.

JUEGOS PARA BEBER

Mejores juegos de mesa para beberLos juegos para beber son el animador perfecto para aquellas fiestas que empiecen a decaer. Sentaos a la mesa, sacad el juego y a beber (con moderación). Más te vale no perder siempre porque sino no te vas a enterar de como va a acabar el juego. En este tipo de juegos no está muy claro el papel de ganador y perdedor. Gana quién bebe? O ese es el que pierde? Lo dicho, no queda claro.

JUEGOS PARA ADULTOS

juegos de mesa para adultosHay ciertos tipo de juegos no aptos para menores. Juegos que tienen un punto erótico festivo, cartas subidas de tono o preguntas que pueden llegar a incomodar a la persona con la cara más dura. No sabrás si cuando termine el juego vas a terminar con todas las prendas que traías en una bolsa o si llegaste comprometido y saldrás soltero. Hasta que no juegues, no lo sabrás.

 

JUEGOS DE CARTAS

Enseña a tus pequeños todos los juegos de cartas que a lo largo de tu vida hayas podido aprender, el mus, el tute, las brisca, la perejila, el cuadrado. En el pueblo les resultará una habilidad básica de supervivencia, para jugar con los mayores, los primos o los vecinos. Bastará con adquirir una baraja española en mejoresjuegosde.com para comenzar a potenciar su competitividad y favorecer su desarrollo social.

Pero aquí no sólo encontrarás la baraja tradicional, tenemos lo último y los mejores juegos de cartas que el mercado te puede ofrecer, juegos de cartas que te sorprenderán, que te divertirán y que ni tan siquiera imaginabas que pudieran existir.

  • PARA DOS

  • SOLITARIO

  • ESPAÑOLAS

JUEGOS DE LÓGICA

Lógicamente tenemos los mejores juegos de lógica que hay en el mundo entero. La lógica me dice que si estas aquí es porque estás buscando alguno de ellos.

Si el razonamiento y el sentido común son una de tus mayores cualidades y piensas que puedes resolver todos los retos que estos juegos de lógica te plantean, ya te adelantamos que es posible que esta vez la lógica se aleje un poquito de la razón. Pero nada hay más lógico, razonable y de sentido común que comprobarlo por uno mismo. Elige alguno de los juegos de lógica que te mostramos y atrévete a desafiarlos.

JUEGOS DE HABILIDAD

Juegos de ingenioQue entretenidos han resultado siempre los juegos de habilidad, sobre todo cuando eramos niños. La habilidad y la destreza son características que generalmente viene asociadas al propio individuo. Pero que incluso careciendo de ellas, pueden ser trabajadas y potenciadas hasta alcanzar los máximos niveles. Existen muchos tipos de juegos de habilidad y para todas las edades, de uso individual o para jugar en compañía. Estos juegos son ideales para regalar en cumpleaños. Busca el tuyo, sea cual sea el que elijas sin duda acertarás, será muy entretenido y se divertirán, te divertirás.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies